Aquí conocerás TODO de nosotros
Prestar servicios de salud con Calidad, considerando el perfil epidemiológico, contribuyendo a mantener sana y mejorar la calidad de vida de la población de muncipio de Santiago de Cali, garantizando la rentabilidad social, la sostenibilidad financiera y la participación social.
Para el año 2023, ser una institución reconocida a nivel nacional, Acreditada con excelencia, Generadora de experiencias positivas en el usuario y su familia, con una eficiente operación de las unidades de gestión con énfasis en atención humanizada, innovación de servicios y responsabilidad social.
Estamos comprometidos con la prestación de servicios integrales de salud, involucramos el conocimiento de nuestra profesión u oficio en cada actividad y trabajamos con sentido de pertenencia bajo un modelo efectivo de red y de calidad.
Garantizamos a los usuarios la atención a sus necesidades de salud en forma humanizada, respetuosa, con buen trato, calidez y en igualdad de condiciones, superando sus expectativas, entregando lo mejor de cada uno para ponerlo al servicio del otro.
Garantizamos transparencia en nuestras actuaciones, obramos con ética en la prestación de los servicios y en nuestra relación con el medio ambiente evitando desperdicios y preocupándonos por su conservación.
Promovemos espacios y diálogos efectivos con la comunidad, los colaboradores y los organismos gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de acuerdos que respondan al mejoramiento de los servicios, el entorno y la salud de los ciudadanos.
En la Red de Salud del Centro ESE estamos comprometidos con la prestación de servicios de salud a través de personal competente y una infraestructura óptima, brindando atención integral con seguridad y calidad. Estamos enfocados en el fortalecimiento de la cultura de mejora continua, la satisfacción de nuestros usuarios y el cumplimiento riguroso de los requisitos que tiene el sector de la salud en Colombia.
Mejorar continuamente nuestros procesos nos permite cambiar para ser más efectivos, eficientes y adaptables a las necesidades de nuestros usuarios.
• Administrar eficientemente los recursos para ser una Institución sostenible.
• Mejorar la eficiencia y la calidez de la atención a nuestros usuarios.
• Realizar actividades que promuevan la cultura del servicio al cliente y la participación comunitaria fortaleciendo los mecanismos de comunicación.
• Trabajar por el bienestar de los colaboradores garantizando el desarrollo institucional.
• Mejorar la productividad, calidad y eficiencia en la prestación del servicio de traslado de pacientes contribuyendo al posicionamiento institucional.