Red de Salud del Centro ESE

Líderes en Cali y el suroccidente colombiano

Nuestros esfuerzos por lograr la excelencia en la prestación de servicios de salud humanizados y con calidad, fueron reconocidos en 2018 al recibir la acreditación en salud por parte del ICONTEC. A partir de ese momento nos convertimos en la primera Empresa Social del Estado (ESE) de baja complejidad del suroccidente colombiano en brindar servicios con altos estándares de calidad.

Desde 2010, cuando fuimos acreditados como institución amiga de la mujer y la infancia, hemos trabajado en la mejora continua de los procesos en nuestras 16 IPS hasta lograr la acreditación. Nuestro camino a la excelencia continúa con la expectativa de mantener el reconocimiento y superar los estándares de calidad.

Por eso, el corazón de nuestra institución es el paciente y su familia; trabajamos en función de cubrir sus necesidades con eficiencia aportando a su bienestar, desarrollo integral y participación comunitaria. Nos mueve el compromiso social que llevamos a la práctica por medio de estrategias y programas innovadores que aportan al desarrollo social, ambiental y económico de la ciudad. Gracias al compromiso de nuestros colaboradores, el trabajo con la comunidad y la cultura de nuestros usuarios, somos líderes en la prestación de servicios de salud para la población vulnerable.

La tarea de llegar a la excelencia nos implica a todos en la Red de Salud del Centro de Cali y desde cada una de las 16 IPS trabajamos para lograrlo.